• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rawson: Este miércoles finaliza la inscripción para acceder a becas para materiales de estudio

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 14 de Marzo de 2023

La Municipalidad de Rawson, a través de la Coordinación de Juventud, informa a la comunidad que este miércoles 15 de marzo, será el último día para inscribirse en el Programa de “Fotobecas”, que consiste en la entrega de fotocopias e impresiones para estudiantes que lo necesiten.



En este sentido, el responsable del área municipal, Jonathan Biss, expresó que “el programa Fotobecas 2023 está destinado a aquellos estudiantes que cursen en los niveles Secundarios, Terciarios y Universitarios de la Capital provincial”. 

“Se trata de un servicio esencial para el cursado de las materias”, remarcó y señaló que “entre los requisitos están la presentación de DNI, certificado de alumno regular, la especificación de la residencia en Rawson y algunos datos sociales sobre su situación económica”. 

Además, Biss, explicó que “contamos con un cupo limitado, por ello pedimos a los interesados, se acerquen a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, ubicada en el barrio Gregorio Mayo en Catamarca 230, a buscar el formulario correspondiente” recordando que “el beneficio es de 100 fotocopias mensuales”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.