• Viernes, 26 de Abril de 2024

Milei revolucionó a Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 11 de Marzo de 2023

Una multitud acompañó al líder libertario durante una caminata por calles del centro comodorense, donde arribó para encabezar un acto partidario junto a dirigentes y militantes locales.



El líder de los libertarios y candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei arribó a Comodoro Rivadavia y generó un revuelo durante su presencia con cientos de personas que lo vitoreaban a su paso.

Ante un salón colmado en un hotel céntrico, Milei desplegó toda su artillería de críticas contra los políticos, especialmente de los dos grandes sectores que pugnan por el poder que dirimirán en los comicios de octubre próximo.

A nivel nacional, si bien sus críticas fueron en general para toda la clase política apuntó con mayor énfasis al jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodriguez Larreta. Y también, por supuesto, a los principales dirigentes del Frente de Todos, en especial a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Del acto también participó César Treffinger, que confirmó su precandidatura a gobernador por el Partido de la Libertad Independiente Chubutente -PLICh- y, durante su discurso, pronosticó el primer triunfo libertario en la provincia este año. También por el triunfo de Gustavo Mac Karthy en las elecciones del 16 de abril en Trelew. Y a nivel nacional confió en la candidatura presidencial de Milei, al que consideró será el próximo presidente argentino.

Luego de los discursos en el hotel céntrico, donde no faltaron los cánticos contra la "casta", Milei encabezó una caminata por calles céntricas ante una multitud que lo acompañó en el recorrido.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.