• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Lanzan las preinscripciones a los talleres del “Club tecnológico” de UTN Chubut

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 10 de Marzo de 2023

Este año se harán de manera cuatrimestral para chicos y chicas de 8 a 18 años de Puerto Madryn y de forma gratuita.



La Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCH), lanza a partir del 8 de marzo las preinscripciones para formar parte del Club Tecnológico, propuesta que reúne a chicos y chicas de 8 a 18 años desde el 2021 en torno a talleres que abarcan diferentes temáticas a partir del juego. 

Con el fin de despertar vocaciones científicas y tecnológicas, los talleres del Club son totalmente gratuitos y enfocados en trabajar en forma lúdica y educativa sobre tres temáticas atravesadas por el hilo conductor de la concientización ambiental: Programación y Robótica, Diseño e Impresión 3D y Energías Renovables. No hace falta contar con conocimientos previos ni materiales. 

Para este 2023 se convoca a preinscripciones online del 13 al 17 de marzo o presencialmente en la Facultad el 16 de 14 a 18 Hs. y 17 de marzo de 10 a 14 Hs. Los requisitos para formar parte de este son: tener entre 8 y 18 años, estar escolarizado/a y ser de Puerto Madryn. Luego de la preinscripción se realizará un sorteo para cubrir los 60 cupos existentes. 

La particularidad de este año es que el Club realizará su actividad de manera cuatrimestral por lo que estas preinscripciones corresponden a la primera mitad del año que tendrá lugar entre el 1 de Abril y el 8 de Julio. 

Los talleres tienen lugar los sábados en la Facultad Regional, ubicada en Avda. del Trabajo 1536. Para más información, contactarse al email: clubtecnologico@frch.utn.edu.ar 

Link de pre inscripción: https://forms.office.com/r/qYFCeT8rdi 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.