Así lo establece la resolución 0205/23 firmada por el intendente Damián Biss. Se trata de una iniciativa mundial para que el personal femenino participe de las jornadas de reflexión y concientización.
A través de la resolución 0205/23, la Municipalidad de Rawson declaró Asueto Administrativo para el personal femenino de la Administración Pública Municipal el día miércoles 8 de marzo, siéndose acatamiento de manera opcional.
En el texto firmado por el intendente Damián Biss, establece que “en concordancia con las actividades a realizarse a nivel internacional y nacional, la Municipalidad de Rawson mediante la Coordinación de la Mujer se encuentra realizando actividades de concientización y valoración de la mujer”.
“Tomándose esta fecha como una jornada de reflexión, el Ejecutivo Municipal considera acertado y oportuno declarar Asueto Administrativo para el personal femenino, siendo su acatamiento de manera opcional”, explica la resolución.
Finalmente, resuelve que “cada Secretaría Municipal tomará las previsiones necesarias para asegurar la prestación de los servicios esenciales a la comunidad”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.