• Martes, 23 de Abril de 2024

Rawson: El CAF Ruca Cumelén dio inicio al ciclo lectivo 2023

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 06 de Marzo de 2023

Este lunes por la mañana se dieron inicio a las actividades en el Centro de Atención Familiar Ruca Cumelén. La secretaria de Desarrollo Social y Familia de la Municipalidad de Rawson, Silvana Cendra acompañó a la institución en el acto.



En este sentido, la titular del área de Familia municipal, Silvana Cendra, comentó que “estamos muy contentos de estar acompañando una vez más el acto de inicio de los más chicos junto a los directivos, docentes, auxiliares y familias”. 

“En esta oportunidad contamos con salitas de 2 y 3 años con aproximadamente una matrícula de 35 chicos y que mañana comenzarán con el horario de adaptación”, señaló. 

Asimismo, Cendra, destacó el trabajo que del CAF “todo el Ruca Cumelén realiza un gran trabajo con mucho amor”. 

Finalmente, sostuvo que “siempre tratamos de estar presentes con esta institución que aporta mucho a nuestra sociedad”. 

Por su parte, la directora del Ruca Cumelén, Gisell Meza, se mostró entusiasmada con el inicio de clases “luego de estar el año pasado brindando clases en otros lugares por la remodelación de la institución, hoy estamos iniciando este nuevo año en nuestro lugar y estamos muy felices por ello”. 

“Por segundo año consecutivo -agregó- estamos trabajando con primeras infancias y es todo un desafío para nosotros. Siempre buscamos servir y fortalecer a las familias que nos acompañan año a año”. 

Además, informó que “contamos con listas de esperas, por si a alguna madre o padre le interesa. Pueden acercarse a la institución y pedir la información necesaria”. 

“Hoy estamos muy felices de recibir a las familias, algunas ya conocidas del año pasado y otras a las que les estamos dando la bienvenida”, concluyó Meza.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.