• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tras el triunfo de Merino, Nacho Torres señaló que “es el primer gran paso para recuperar la provincia para todos los chubutenses”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 05 de Marzo de 2023

El senador nacional Ignacio "Nacho" Torres felicitó a Gerardo Merino y al equipo de la lista «Despertar Trelew» tras imponerse en las elecciones internas de JxC celebradas este domingo.



Torres aseguró que el resultado de la interna expresó el descontento de los trewelenses con la vieja política: "Los vecinos de Trelew se expresaron a favor del cambio. Los afiliados de JxC le dijimos NO al candidato Mariano Arcioni y a las trampas de algunos sectores cómplices y funcionales al gobierno provincial y nacional".

Con un resultado de más del 55% de los votos, la lista "Despertar Trelew" se impuso para representar la propuesta de JxC el próximo 16 de abril en la elecciones generales a intendente de la ciudad.

Al respecto Merino indicó "Quiero felicitar y agradecer a todo nuestro enorme equipo porque en estos últimos meses se pusieron la camiseta y transmitieron a todos los vecinos la necesidad de lograr un cambio en serio en la ciudad".

Por su parte, Claudia Monají, primera candidata a concejal dijo "es un orgullo y un compromiso enorme avanzar a las generales de abril, estamos muy contentos con el trabajo de todo el equipo y el fuerte acompañamiento de los afiliados".

Finalmente, el Senador Nacional aseguró que "este triunfo representa el primer paso de varias batallas que vamos a dar durante este año, con el objetivo de alcanzar la gobernación y cambiar definitivamente el destino de Chubut".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.