• Martes, 16 de Abril de 2024

Massoni votó y destacó la buena concurrencia de votantes en la elección interna de "Juntos por el Cambio Trelew"

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 05 de Marzo de 2023

El precandidato a intendente por la lista "Elegí Trelew" emitió su voto minutos después de las 8,30 de este domingo, en la Escuela n° 751.



El prencandidato a intendente de Trelew Federico Massoni emitió este domingo su voto en la elección interna de "Juntos por el Cambio Trelew". Lo hizo minutos después de las 8,30 AM en la Escuela n° 751, uno de los establecimientos, junto a la Escuela n° 123, habilitados para que los afiliados emitan su sufragio.

Massoni destacó que la jornada de votación comenzó "ordenada, bien puntual, con mucha alegría, y con bastante movimiento y buena concurrencia desde las 8 de la mañana".

"Esperamos que se desenvuelva de esta forma durante todo el día, y a esperar el resultado luego de las 18", agregó, en declaraciones realizadas a los periodistas que concurrieron para registrar el momento del voto.

Acompaña a Massoni en la lista "Elegí Trelew" como primer candidato a concejal el actual edil del radicalismo, Rubén Cáceres. La lista de legisladores municipales se completa con Liliana Méndez, Diego Rechene, Luciana Alba Huth, Miguel Ramos y Celia Greczylo.

En tanto, los candidatos a concejales suplentes son Claudio Caucigh, Ana María Vallejo, Néstor Pogorzelski y Sonia Henríquez.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.