• Martes, 23 de Abril de 2024

Elecciones internas JXC: “La mejor opción es sin dudas, la encabezada por Federico Massoni”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 01 de Marzo de 2023

Así lo expresó Celina Greczylo, una de las nuevas figuras políticas en Trelew, referente del Polo Social-GEN Chubut, partido que trabaja codo a codo con la UCR, en la alianza de JXC Trelew.



Celina Ines Greczylo, de profesión médica, adoptó a Trelew como su lugar en el mundo, y es la ciudad que eligió para que nacieran sus hijos. Recibida en la Universidad Nacional de Rosario, cursó la especialidad en medicina general en la ciudad valletana. Este año, fue invitada a integrar la lista de concejales, detrás de la figura de Federico Massoni, precandidato a intendente de Trelew por la UCR en alianza con el Polo Social GEN Chubut, en JXC. 

La lista que encabeza Massoni se llama "Elegí Trelew" y  la componen como precandidatos a concejales titulares, Rubén Cáceres, Liliana Méndez, Diego Rechene, Luciana Alba Huth, Miguel Ramos y Celina Greczylo. 

“La idea de participar en política surge del deseo de querer mejorar la realidad de Trelew  que uno vivencia día a día como ciudadano”. Así lo expresó Celina Greczylo, al ser consultada sobre los motivos que la llevaron a aceptar la propuesta, representando al Polo Social en Trelew.

Si bien, su profesión le confiere una impronta específica sobre los temas de salud, su mirada en temas políticos es amplia.

“Es importante trabajar desde la gestión política en los puntos más débiles y prioritarios que afectan al ciudadano de Trelew, haciendo hincapié por ejemplo en el transporte, servicios y espacios públicos”, señaló, al hablar sobre las cuestiones que entiende, le interesan a la gente.

“Si bien mi profesión está ligada a la  salud, considero que todas las áreas son importantes a la hora de gestionar” aclaró.

Siendo una figura nueva en la política, y consultada por la falta de credibilidad que muchas veces separan al votante de los candidatos, especialmente en tiempos de campaña, Celina Greczylo  expresó: “Las personas tienen distintas ideas respecto a la política y a los políticos, no obstante, se puede dar credibilidad a la gestión por medio de los hechos”.

Y sobre esto, sostuvo que para Trelew, “la mejor opción  es sin dudas, la encabezada por Federico Massoni. Tiene las condiciones y las propuestas adecuadas para sacar adelante a la ciudad” dijo. Y destacó que “su eje de acción tiene en cuenta los principales puntos que afectan al ciudadano,  ya sea en obras, servicios, públicos, transporte y, seguridad”.

Finalmente, la precandidata a concejal por el Polo Social-Gen Chubut, invitó a quienes deseen acompañar el acto de cierre de campaña, a acercarse al Predio Ferial este jueves 2 de marzo, donde figuras nacionales como Margarita Stolbizer –líder del GEN-, el gobernador Gerardo Morales, presidente de la UCR Nacional, y el senador Martín Lousteau, estarán respaldando la lista “Elegí Trelew”, que encabeza Federico Massoni como precandidato a intendente, de cara a las elecciones internas que se realizarán el domingo 5 de marzo, donde enfrentará a Gerardo Merino, respaldado por el PRO.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.