• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Martinelli va por la intendencia de Puerto Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 27 de Febrero de 2023

El ex presidente de la UCR de la ciudad portuaria formalizó la intención de competir por la intendencia de esa ciudad, dentro del espacio de JxC.



En su discurso, Martinelli expresó: “la gente vota a dirigentes que se proponen para servir a la comunidad y se terminan sirviendo ellos, de la comunidad ¿Pero que responsabilidad hay en los partidos políticos de ofrecer alternativas superadoras?  Porque es fácil echarle la culpa a la gente que los vota,  pero últimamente los partidos políticos se pelean por el control remoto y no hacen el esfuerzo para ofrecer un arquetipo competitivo al pueblo que requiere un gesto sin mezquindad".

El dirigente radical señaló que viene trabajando en la conformación de equipos de gobierno y en un plan denominado “Madryn 20/30” para proyectar hacia donde debe caminar la ciudad en el desarrollo de políticas públicas. 

Martinelli mencionó un plan de gobierno a ejecutarse en tres ejes centrales de manera inmediata:reducción de gasto público, baja impositiva, einversión en infraestructura para el turismo y desarrollo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.