El ex presidente de la UCR de la ciudad portuaria formalizó la intención de competir por la intendencia de esa ciudad, dentro del espacio de JxC.
En su discurso, Martinelli expresó: “la gente vota a dirigentes que se proponen para servir a la comunidad y se terminan sirviendo ellos, de la comunidad ¿Pero que responsabilidad hay en los partidos políticos de ofrecer alternativas superadoras? Porque es fácil echarle la culpa a la gente que los vota, pero últimamente los partidos políticos se pelean por el control remoto y no hacen el esfuerzo para ofrecer un arquetipo competitivo al pueblo que requiere un gesto sin mezquindad".
El dirigente radical señaló que viene trabajando en la conformación de equipos de gobierno y en un plan denominado “Madryn 20/30” para proyectar hacia donde debe caminar la ciudad en el desarrollo de políticas públicas.
Martinelli mencionó un plan de gobierno a ejecutarse en tres ejes centrales de manera inmediata:reducción de gasto público, baja impositiva, einversión en infraestructura para el turismo y desarrollo.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.