• Martes, 23 de Abril de 2024

Gerardo Morales: “Federico Massoni es nuestro candidato”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 26 de Febrero de 2023

Así lo expresó el presidente de la UCR nacional, quien ratificó su visita a Trelew y llamó a acompañar a Massoni en las internas de JcX. El líder radical envió un contundente mensaje a los votantes de la ciudad valletana, donde Massoni competirá con Gerardo Merino, quien recibe el respaldo del senador Ignacio Torres-PRO- y de un grupo de radicales.



El presidente de la UCR a nivel Nacional, Gerardo Morales, envió un “fuerte abrazo, a los radicales de Trelew y también a los dirigentes y militantes del GEN y del PRO que forman parte del frente Juntos por el Cambio en Trelew”. Así comenzó el mensaje que el líder radical envió a través de un breve video en el que confirmó su llegada a la ciudad valletana, con motivo de acompañar el acto de cierre de campaña de Federico Massoni, que se realizará el próximo jueves 2 de marzo.

“Están todos convocados para el acto de cierre –dijo-, del que vamos a participar Martín Lousteau, Margarita Stolbizer y obviamente todos los candidatos y dirigentes de Trelew, particularmente Federico Massoni, que es nuestro candidato”.

“Adelantes radicales, adelante militantes del GEN y del PRO, a no bajar los brazos, a trabajar fuerte, el día jueves vamos a estar con ustedes” cerró.

El mensaje de Morales se da en medio de una fuerte interna de JxC, especialmente de un grupo de radicales que trabajan junto al PRO, que se muestran en disidencia con la conducción de la UCR provincial y que hace horas emitieron un comunicado pidiendo que Morales no avale la candidatura de Massoni.

Ante la posibilidad de que Morales, titular de la UCR Nacional pise suelo chubutense para respaldar a Federico Massoni, precandidato a intendente de la ciudad de Trelew por el partido radical, afiliados y dirigentes de un sector de la UCR Chubut, manifestaron su preocupación.

No obstante, lejos de desestimar su visita a Chubut, Morales ratificó su presencia en Trelew para el 2 de marzo, y confirmó su respaldo a Federico Massoni, acompañamiento que se refuerza aún más con la llegada de Margarita Stolbizer y Martín Lousteau, quienes también se comprometieron a estar presentes.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.