• Viernes, 26 de Abril de 2024

Becas para cursar la Maestría o Especialización en Derecho Administrativo

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 21 de Febrero de 2023

La oferta de posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia comenzó a dictarse en agosto del año último. Integran su primera cohorte 27 profesionales, 19 de los cuales ejercen en el Estado provincial. Hasta fin de mes está abierta la inscripción para la segunda cohorte.



La Escuela de Abogadas y Abogados del Estado del Chubut (EAAE) informó que hasta el 28 de febrero está abierta la inscripción para solicitar la ayuda económica que otorgará a quienes deseen cursar la Maestría o Especialización en Derecho Administrativo que dicta la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Tal como realizó en el ciclo lectivo 2022, la EAAE -que depende de Fiscalía de Estado- brindará otra vez seis medias becas que cubren el 50% de la matrícula y de la cuota mensual como forma de alentar la formación de quienes ejercen el derecho en el ámbito público estatal, para robustecer la calidad en la prestación de los servicios.

La Maestría y Especialización en Derecho Administrativo es una oferta de posgrado que brinda la Universidad Nacional de la Patagonia a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y comenzó a dictarse en agosto del año último. La primera cohorte está conformada por 27 profesionales, de los cuales 19 ejercen en distintos organismos del Estado chubutense.

La ayuda económica que brinda la Escuela de Abogadas y Abogados del Estado tiene como propósito facilitar el perfeccionamiento, profundización y actualización de contenidos jurídicos específicos de aquellos profesionales que, sin contar con los recursos económicos suficientes, demuestren un auténtico interés en la adquisición de mayores conocimientos para ser aplicados en el ejercicio de la función pública.

Para postularse para recibir la media beca las personas interesadas deberán cumplir ciertos requisitos establecidos en el reglamento que podrán leer en fiscalia.chubut.gov.ar/becas/

Allí se deja en claro que las becas están destinadas “para profesionales del Derecho que forman parte del Poder Ejecutivo, del Poder Legislativo, de los Entes descentralizados, y de las Empresas del Estado”.

Para recibir mayor información escribir al correo: eaaedelchubut@gmail.com

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.