Las familias interesadas pueden concurrir la semana entrante a la sede del barrio San Ramón. Las salas de 1, 3, 4 y 5 cuentan con vacantes en varios sectores, no así Sala de 2. Además, se convocó a las familias a que, a partir del 23 de febrero, confirmen las inscripciones realizadas en octubre.
La directora general de Acción Educativa Formal y No Formal de la Municipalidad de Rawson, Mariela Tamame, indicó que hasta la semana próxima las familias pueden concurrir a la sede de los Jardines Municipales en el barrio San Ramón para inscribir a los niños y niñas para el ciclo lectivo 2023.
Además, Tamame solicitó a las familias que ya hayan hecho la inscripción en octubre del año pasado que la confirmen en la misma sede, en este caso a partir del jueves 23 de febrero.
La funcionaria explicó: "Aquellas familias que lo deseen se pueden acercar al Jardín Municipal en el barrio San Ramón para proceder a inscribir en Salas de 1, de 3, de 4 y de 5. En Sala de 2 no tenemos lugar, pero sí contamos con vacantes en el resto de las salas".
Comentó que hasta la semana próxima las familias se pueden acercar. Y especificó: "En Sala de 4 tenemos vacantes en el barrio Luis Vernet y en Sala de 5 turno tarde en el San Ramón; en el Área 12, en Sala de 5 no tenemos lugar; y en Sala de 3 contamos con vacantes en todos los sectores, en todos los horarios, mañana o tarde".
Recordó además que los padres que hicieron la inscripción en octubre, "a partir del 23 de febrero pueden acercarse a la sala que les tocó, donde ya pusimos los listados en diciembre, para confirmar la inscripción de sus hijos".
"Es necesaria la confirmación de las inscripciones, por lo que solicitamos la concurrencia", enfatizó Tamame.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.