• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inscripciones abiertas para el Transporte Educativo Gratuito

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 14 de Febrero de 2023

El Gobierno del Chubut puso en funcionamiento el Transporte Educativo Gratuito (TEG) para el ciclo lectivo 2023 destinado a todos los niveles educativos de la Provincia con presencialidad en dichos establecimientos, ya sea estudiantes, docentes y auxiliares de la educación.



Las inscripciones podrán realizarse a partir del próximo 22 de febrero a través de la página web www.teg.chubut.gov.ar

Desde la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia, informaron que el postulante debe iniciar el trámite a través de la página web www.teg.chubut.gov.ar, y allí completar la información solicitada referente a datos personales, domicilio de residencia y del establecimiento educativo, empresas de transporte del cual solicita los pasajes y el/los tramos que necesita. 

Finalmente, una vez analizada dicha solicitud, se devolverá al correo declarado, un voucher, para ser canjeado por los pasajes, en la empresa que corresponda. En caso de ser denegado, se harán las observaciones correspondientes para que el beneficiario pueda corregir y volver a solicitar en beneficio en caso de corresponder.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.