• Jueves, 25 de Abril de 2024

La Feria Trelew Primero acompañó la 85ª Exposición Ganadera en la Rural

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 12 de Febrero de 2023

El espacio de comercialización de productores y emprendedores, organizado por la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social del Municipio, ofreció una variada gama de productos. También hubo presentaciones artísticas, organizadas por la Dirección de Cultura.



La Municipalidad de Trelew acompañó, este fin de semana, el desarrollo de la 85ª Exposición Ganadera y la 35ª Feria del Carnero a Campo, realizada en la Sociedad Rural Valle del Chubut. Lo hizo a través de una edición especial de la Feria Paseo Trelew Primero, organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, y una serie de presentaciones artísticas coordinadas desde la Dirección de Cultura.    

Marta Chocano, integrante del área de Desarrollo Productivo del Municipio, precisó que "el viernes se contó con la participación de alrededor de 25 emprendedores que instalaron sus puestos en la parte externa del predio, y que funcionaron entre las 8 y las 22 horas". 

"El sábado la jornada comenzó a las 6.30 con las descarga de los productores y la instalación de unos 30 puestos que se sumaron al de los emprendedores. Según el balance realizado con los propios productores y emprendedores, la circulación gente fue muy fluida, teniendo en cuenta que, a las actividades de cada fin de semana, se sumaron la Exposición Ganadera y una interesante grilla de artistas invitados por la Dirección de Cultura", precisó.

Chocano indicó que los emprendedores continuaron con sus puestos durante el domingo, hasta primeras horas de la tarde: "Estaban todos muy contentos y agradecidos por tener una posibilidad más de exponer sus productos y porque el nivel de ventas fue muy bueno".

Las presentaciones artísticas del viernes incluyeron a Juanjo del Prado, Juan Manuel Olsina, Sandra Baffoni y las agrupaciones Del Mismo Palo y Los Trini. El sábado los espectáculos comenzaron con la actuación de Cantasur, a la que siguiero las presentaciones del Taller Municipal de Danzas Chacay Sureño, Valeria Ortega, La Nueva Yunta y el cierre a cargo de Los Ecos del Chamamé.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.