• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Curso de realidad aumentada en el Punto Digital

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 08 de Febrero de 2023

TRELEW

Se trata de una capacitación en la cual se conocerá el concepto de Metaverso en su línea de realidad aumentada sobre distintas herramientas de marketing para generar efectos y publicidad. Es gratuita y con cupos limitados.



El Punto Digital de Trelew fue seleccionado como uno de los 10 del país (5 municipios del AMBA y 5 del interior) en el que se brindará un curso de creación de contenidos de realidad aumentada para el Metaverso, el cual es impulsado por Facebook, a través del programa Spark AR Studio, y Puerta 18.

En ese sentido, Gabriela Segura, coordinadora Punto Digital Trelew expresó: “estamos felices, hemos sido seleccionados por la  Secretaría de Innovación Pública de Nación, para brindar esta capacitación de realidad aumentada. Se trata de una prueba piloto que vienen desarrollando entre la Secretaría con Spark AR Studio, y Puerta 18. El objetivo es lograr que cualquier persona logre entender que por medio de Facebook o Metaverso es posible trabajar con distintos diseños y efectos de marketing que puede introducir a su plano laboral”.

 “La capacitación está destinada a personas de 18 a 35 años que tengan una formación en estudios universitarios o se dediquen a trabajar en las redes sociales o en YouTube pero, sobre todo, que tenga una cuenta activa en Facebook”.

 “Por último, Segura, contó que “desde Nación saben que tenemos pasantes universitarios, que a través de un convenio que realizó el Concejo Deliberante, desempeñan labores en el Punto Digital y me solicitaron su participación en la capacitación. Nosotros vamos hacer extensiva la invitación a todo el público. Por ese motivo las personas interesadas en inscribirse pueden contactarse con nosotros a través de nuestras redes sociales (Punto Digital Trelew). También pueden escribirnos a nuestro correo oficial (trelew@puntodigital.gob.ar)”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.