• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Trelew: Está disponible el Padrón Electoral Provisorio para verificar datos

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 07 de Febrero de 2023

El 17 de febrero finaliza el plazo para efectuar reclamos de electores sobre sus datos y solicitar eliminación de fallecidos. También culmina la inscripción de extranjeros.



En el marco de las elecciones municipales previstas para el 16 de abril, el Tribunal Electoral Municipal de Trelew recuerda que hasta el 17 de febrero estará habilitado el Padrón Electoral Provisorio para verificar los datos de los electores. Los vecinos podrán consultar en http://padron.trelew.gov.ar/

Asimismo, en esa fecha, finaliza el plazo para efectuar reclamos y solicitar eliminación de fallecidos. También culmina la inscripción de extranjeros.

Los ciudadanos podrán verificar en el padrón provisorio, si están registrados y si existe algún error en los datos personales. 

En caso de no encontrarse en el padrón deberán comunicarse vía correo electrónico con el Juzgado Federal de Rawson al jfrawson.secelec-reclamos@pjn.gov.ar o telefónicamente al 02804484376 / 02804481753 / 02804481756. 

Inscripción extranjeros

El Tribunal Electoral de Trelew (TEM) informa que se encuentra habilitado el empadronamiento para ciudadanos extranjeros. El mismo se extenderá hasta el 17 de febrero.

Las personas interesadas deberán inscribirse en las oficinas del TEM, sitas en  A.P. Bell 120 1° Piso, presentando fotocopia del DNI. 

Para más información, consultas y trámites, el organismo municipal atenderá de 9 a 13 horas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.