• Miércoles, 17 de Abril de 2024

Sampaoli encabezó la entrega de una vivienda social

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 04 de Febrero de 2023

BARRIO MÁXIMO ABÁSOLO

La beneficiaria había pedido ayuda para repararla pero el Municipio decidió hacerle una nueva vivienda para que puedan cambiar su vida.



En la ocasión, resultó beneficiada Claudia Biq, quien se encontraba viviendo junto a su nieto de 12 años en una vivienda precaria y, tiempo atrás, efectuó su pedido a la Dirección de Emergencia Habitacional para obtener materiales o un nuevo hogar.

El Municipio finalmente le entregó una nueva vivienda en el mismo terreno y fue el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, quien le dio las llaves de su nuevo hogar.

Sobre el tema, Sampaoli manifestó que “estos son momentos muy gratificantes para nosotros porque vemos la alegría de las familias que reciben estas viviendas. En el caso de ellos, sufrieron un impacto muy fuerte en el temporal de 2017 y hoy les estamos dando una solución concreta con una nueva casa”.

“Esto muestra a las claras las políticas que lleva adelante la gestión del intendente Juan Pablo Luque, con un gran trabajo de la cartera de Obras Públicas, a través del área de Hábitat. Son viviendas de muy buena calidad, donde las familias pueden proyectar su vida de otra manera”, enfatizó el funcionario.

“Estoy muy feliz, la casa es hermosa”

Por su parte, la beneficiaria, Claudia Biq, sostuvo que “nunca pensé que me darían una nueva casa. Siempre pensé que me iba a morir en el ranchito, pero cuando nos notificaron y vimos que empezaron a construir la casa nos emocionamos mucho, ahí supimos que era real.

Al mismo tiempo valoró el trabajo del área de Hábitat: "Desde la Municipalidad siempre estuvieron pendientes de que no me faltara nada y la gente trabajó realmente muy bien”.

Del mismo modo, afirmó que “esto significa, sobre todo, un crecimiento para mi nieto de 12 años, que vive conmigo y es mi compañero en todo. La casa es hermosa, me siento muy feliz y agradezco profundamente a la gestión municipal”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.