• Miércoles, 21 de Febrero de 2024

Biss acompañó el inicio de las "20 horas de pesca"


  • Sábado, 04 de Febrero de 2023

El intendente de Rawson destacó la gran convocatoria y el trabajo del Club de Pesca y Náutico local en la organización.



El intendente de Rawson, Damián Biss, acompañó este sábado por la tarde el inicio de una nueva edición del tradicional concurso de las "20 horas de pesca" en Playa Unión que este año lleva el nombre de Don Juan Carlos Ríos, y que cuenta con la participación de 158 parejas.

Biss valoró que al concurso, organizado por el Club de Pesca y Náutico Rawson, con el apoyo de la Municipalidad, y que culminará este domingo a las 12 del mediodía, "le ha tocado un día excepcional".

El evento premiará con 300.000 pesos a la pieza mayor, y con 50.000 pesos a la segunda.

"Los concursos organizados por el Club de Pesca de Rawson son muy convocantes porque están muy bien organizados. Hay gente de toda la región, de Rawson, de Trelew, de Gaiman que esperan este tipo de concursos y más en épocas verano", dijo Biss en declaraciones a los medios de comunicación.

"El Club de Pesca tiene como principal actividad a las 20 horas. Sus integrantes hacen mucho esfuerzo por organizarlas. Y estamos muy contentos de que sea en el marco de la temporada de verano", enfatizó el intendente, que estuvo acompañado por otros funcionarios municipales.

En este contexto destacó también que la gran cantidad de participantes "tiene que ver con el nivel organizativo. El Club prepara este evento con mucha anticipación, lo cual amerita un gran esfuerzo. Esto hace que se vayan sumando todos los años nuevos competidores. Y por eso estamos muy agradecidos al Club".

Biss señaló que las "20 horas de pesca" forman parte de las múltiples actividades organizadas durante esta temporada en Playa Unión.

"Estamos trabajando mucho para recuperar la ciudad, para que tenga el estatus que nunca debería haber perdido, y este tipo de eventos tiene que ver con esta idea", manifestó.

"Por eso tenemos que apoyar estas iniciativas, acompañando a las instituciones que trabajan por los vecinos", finalizó.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.