• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El PSA del Chubut define cómo y con quién iría a elecciones para la intendencia de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 03 de Febrero de 2023

El Congreso del Partido Socialista Auténtico del Chubut órgano máximo del Partido, que se realizará éste sábado, deberá definir si habilita o no a la conducción del Partido a realizar un frente con otras agrupaciones políticas.



Al respecto Carlos Marín (foto), Joven dirigente del Partido Socialista Auténtico del Chubut, Partido que conducía el ex Diputado Anselmo Montes, dijo que "es real que se vienen teniendo reuniones con otros espacios, agrupaciones y referentes de Trelew, pero aún no se ha definido nada, porque no tenemos mandato del Congreso formalizar acuerdos y alianzas con otros espacios".

Carlos Marín también es Referente Provincial de La Confederación Socialista Argentina que conduce a Nivel Nacional Jorge Rivas. Afirmó que hay pedidos de reuniones con algunos de los actuales aspirantes a la intendencia, y el Partido Justicialista (PJ), pero "estas reuniones se darán únicamente si el Congreso nos da mandato" dijo.

Por otra parte señaló, que "le queremos ofrecer a Trelew una alternativa válida, entre otras palabras, la mejor alternativa".

"Necesitamos un intendente que no improvise y que tampoco haga experimentos con la ciudad, que de garantías y que tenga claro como sacar adelante nuestra querida ciudad de Trelew, lo más rápido posible, teniendo en cuanta que hoy se necesita un intenso trabajo desde todas las áreas, un ordenamiento integral de la ciudad pero sobre todo abordar la urgente problemática de el desempleo, servicios, comercio, traza vial", expresó.

"Es la discusión de fondo que hay que dar de cara a la actual situación de Trelew, que está un poco desatendida", señaló, a la vez que dijo que "en Trelew hay candidatos que están prometiendo cosas que no van a cumplir nunca". 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.