• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Convocan a food trucks para la nueva edición de la Fiesta del Río

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 01 de Febrero de 2023

La cuarta edición de celebración se llevará adelante el sábado 11 y domingo 12 de febrero, en la zona de El Elsa, con muchas actividades y una gran variedad de espectáculos.



La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación, convoca a food trucks a participar de una nueva edición de la Fiesta del Río, que se desarrollará el sábado 11 y domingo 12 de febrero en la zona de El Elsa.

"Estamos haciendo la convocatoria a todos los food trucks que quieran participar de la Fiesta del Río, en esta cuarta edición. Vamos a publicar por redes sociales los requisitos para participar durante estos dos días", anticipó el secretario del área, Gustavo Sosa.

"Son costos accesibles para los food trucks, que están trabajando muy bien hoy en día tanto en Rawson como en Playa Unión. Hay muchos lugares, tanto alrededor del escenario como en otros sectores para los carros ambulantes que ofrecen distintos productos gastronómicos", indicó.

Sosa agregó que la Fiesta tendrá "muchas actividades deportivas tanto en tierra como en el agua, con la feria y con un gran escenario".

Añadió que hay "mucha expectativa porque además vamos a tener algunos concursos. Y se va a armar el patio de comidas donde los food trucks tendrán un papel muy importante porque son quienes ofrecen los productos gastronómicos".

"Tenemos una grilla enorme de artistas y de actividades para que la gente pueda disfrutar de esta celebración", finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.