• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Maderna, precandidato a gobernador

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 01 de Febrero de 2023

Sobre quién lo sucedería para la intendencia, el mandatario municipal destacó que "ya lo expresé hace muchos meses y no modifico mi punto de vista" en referencia a Leila Lloyd Jones.



En un recorrido realizado en la plaza de la Mujer de Trelew junto al referente nacional del Movimiento de Trabajadores Excluidos. Juan Grabois, el intendente, Adrián Maderna anunció que "no descarto ser precandidato en el ámbito provincial" y añadió "seguramente lo haré público entre mañana o pasado".

"No hay compañero o compañera de fórmula aun", expresó Maderna y, sobre si el lanzamiento lo hará dentro o fuera del Partido Justicialista, agregó "siempre aspiramos trabajar dentro, más allá de haber participado en otra elección con otro frente".

"Estamos trabajando en un sucesor (para la intendencia). Yo ya expresé hace muchos meses y no modifico mi punto de vista", manifestó el intendente de la ciudad sobre sus pensamientos para que asuma la candidata Leila Lloyd Jones al Ejecutivo Municipal. (Fuente El Chubut)

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.