• Jueves, 18 de Abril de 2024

Luque supervisó obras en distintos barrios de Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 30 de Enero de 2023

Este lunes, el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, recorrió la obra de pavimento que se encuentra en ejecución en el sector de Km. 4. Es importante remarcar, que el Municipio viene realizando un plan de pavimentación y cordón cuneta que permite el reordenamiento vehicular y la mejora en la transitabilidad.



En este sentido, el mandatario local explicó que “esta es una obra en ejecución de diez calles de pavimento en este barrio de la zona oeste; estamos en un 25% con los cordones cuneta muy avanzados. La verdad que es una obra que va a permitir que quede el sector pavimentado para mayor comodidad de los vecinos”.

En esta línea –aclaró- que “este es un barrio nuevo con posibilidades de crecimiento, todavía se está poblando con varias familias y se necesita contar con organización de forma planificada. Si bien ya existe una gran cantidad de personas viviendo aquí, esto nos permitirá tener un barrio ordenado”.

Respecto a las obras que se encuentran en construcción en Comodoro, el intendente manifestó que “son muchísimas y no se ven obras en otras ciudades similares. Nunca, en la historia de nuestra ciudad, tuvimos tantas obras. Eso se puede observar simple vista, recorriendo los barrios. En el 2022, licitamos cerca de 200 obras con presupuesto municipal, sumado a las obras nacionales y provinciales que nos permite avanzar muchísimo respecto a soluciones para nuestros vecinos”, aseguró.

Por último, agregó que “la problemática de Comodoro consiste en la extensión del ejido urbano y en aquellas zonas que no son seguras por los yacimientos petroleros y demás. Siempre es complejo y, en estos años que estamos al frente del proyecto político que encabezamos, tuvimos avances muy importantes en la historia de Comodoro en cuanto a infraestructura”, puntualizó Juan Pablo Luque.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.