• Jueves, 18 de Abril de 2024

Campaña de información y vacunación contra el Covid-19 en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 29 de Enero de 2023

RAWSON

La Secretaría de Desarrollo Social y Familia de la Municipalidad puso a disposición todos los miércoles un stand en el Anfiteatro.



Como parte de la campaña de vacunación contra el Covid-19, la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson puso a disposición todos los miércoles de 15 a 17 horas un stand informativo en el Anfiteatro de Playa Unión donde, además, los interesados pueden recibir la dosis de refuerzo.

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de la Municipalidad de Rawson, Silvana Cendra, destacó el accionar que "apunta a seguir cuidándonos y en esta oportunidad acompañando al Hospital Santa Teresita con esta tarea preventiva".

Resaltó que "contamos con el stand en el sector del Anfiteatro de Playa Unión que funciona durante los días miércoles y al cual el vecino se puede acercar a aplicarse la dosis en el horario de 15 a 17 horas". Agregó que "hasta el momento hemos tenido una respuesta positiva".

Explicó que "los vecinos capitalinos pueden acercarse a colocarse la vacuna sin necesidad de contar con su documento de identidad; el personal cuenta con un sistema propio de identificación". E hizo hincapié en que "el stand estará funcionando durante toda la Temporada de Verano".

La funcionaria municipal recordó que la vacunación "es esencial para el cuidado sanitario, una manera de estar protegidos" y sostuvo que "estamos promocionando este accionar que hace a la protección de la vida".

Cendra agradeció la gestión de Inés Ibáñez, "que continuamente está colaborando con nosotros y que ahora ha puesto a disposición este vacunatorio precisamente con el programa de vacunación contra el Covid-19".

La campaña de vacunación forma parte de las propuestas generales que se desprenden de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia para la "Temporada Centenario de Verano 2023".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.