• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rawson: inscripción a nuevo Curso de Manipulación de Alimentos

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 28 de Enero de 2023

Se realizará el 13 y 14 de febrero. Finalizará con el examen el día 16. Los interesados deben acercarse a la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de la capital provincial.



La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, invitó a los vecinos de la ciudad a inscribirse a un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, que tendrá lugar en febrero.

La titular del área, Noelia Sánchez, comentó que "en el próximo mes daremos inicio a un nuevo curso de manipulación de alimentos". Recordó al respecto que "comenzamos con esta actividad en diciembre y hemos tenido una gran repercusión por parte de los vecinos".

"En esta oportunidad -informó- el curso se dictará los días 13 y 14 de febrero, y finalizará con el examen el día jueves 16, en el horario de 15 a 18,30".

"Aquellos interesados deben acercarse a nuestras oficinas, ubicadas en Avenida Libertad y Morel, de lunes a viernes de 7 a 19 horas, los sábados en el horario de 8 a 12; y feriados de 7 a 13", señaló la funcionaria municipal.

Además, hizo hincapié en la importancia de la obtención del carnet, ya que "es obligatorio por el Código Alimentario Argentino para todas aquellas personas que desarrollan actividades en el área gastronómica o estén en contacto de alguna forma con los alimentos".

"El curso tiene validez nacional y vigencia por 3 años", remarcó la directora del área y explicó que el trámite de inscripción "se realiza de manera presencial con DNI en mano y el cobro es únicamente con tarjeta de débito o crédito".

Renovación del carnet

Para quienes deban hacer el trámite de renovación del carnet, Sánchez indicó que "deben inscribirse únicamente para rendir el examen que se hará el día jueves 16 de enero. Es decir que no es necesario que realicen el curso los días anteriores".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.