Con ese objetivo, la secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Karina Barneche, se reunió con la asociación que los nuclea.
La secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, se reunió con la Asociación de Taxis y Remises de la capital provincial con el objetivo de darle continuidad al trabajo conjunto y contar con el mejor servicio posible para los vecinos de la ciudad.
Barneche comentó que fue la primera reunión con la entidad desde su asunción como secretaria de Gobierno, el último 12 de enero.
"Fue un encuentro muy positivo y ameno. Si bien veníamos trabajando desde el área de la Intendencia con la asociación, fue la primera reunión en mi carácter de secretaria", precisó.
Dijo que los temas del encuentro giraron en torno a "los problemas del sector, cómo están trabajando, y con qué unidades cuentan".
"Se trata -afirmó- de darle continuidad al proyecto del intendente Damián Biss cuya premisa principal es trabajar con todas las instituciones, asociaciones intermedias, con los clubes y con los vecinos en general para que el esfuerzo sea de todas las partes, ya que la ciudad es una y es para todos".
En este contexto, dijo, con los taxistas y remiseros "nos pusimos a disposición desde la Municipalidad en todo lo que requieran para mejorar el servicio, que ya es muy bueno. En la mayoría de los casos son personas que hace muchísimos años que realizan esta labor".
De manera complementaria, Barneche indicó que "con un representante de los taxistas de la plaza nos reunimos para trabajar en la ubicación de ellos en la remodelación de la plaza Guillermo Rawson".
Allí también se puso "a disposición todo lo que sea necesario desde la Municipalidad para que la estética y la garita estén en concordancia con lo que tenemos proyectado para la ciudad".
"La idea es seguir reuniéndonos y trabajando juntos para seguir mejorando la calidad del servicio y en todo lo que necesiten", enfatizó.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.