• Martes, 23 de Abril de 2024

Actividades deportivas y recreativas en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 22 de Enero de 2023

En el marco de la Temporada Centenario Verano 2023, se continúa apostando en Rawson a las actividades recreativas y deportivas en el balneario de Playa Unión.



En esta línea, el director general de Deportes y Recreación, Gastón Williams, comentó que "en esta primera quincena de la temporada de verano hemos tenido una importante participación de deportistas y público en general en diferentes actividades deportivas y recreativas". 

"Este fin de semana -agregó- enmarcado en el 25 aniversario del Beach Handball, acompañamos desde la Municipalidad de Rawson, el primer Torneo en la arena de la provincia, con la asistencia de más de 25 equipos". 

También, destacó que "con gran repercusión se desarrolló un Torneo de Beach Hockey. Y además comenzó este fin de semana el reconocido concurso de 24 horas de Pesca". 

"Desde el Municipio, a través de la Dirección de Deportes apostamos siempre al deporte como una vía saludable y de entretenimiento para quienes participen de las actividades o como público", remarcó, y sostuvo que "en la temporada de verano generalmente las actividades deportivas se conforman en la arena y nosotros trabajamos para que, cada vez sean de mejor calidad para todos". 

Williams, adelantó que "en los próximos días estaremos acompañando la Corrida de la Bahía en una nueva edición y a fines de enero estará culminando la Colonia de Vacaciones Municipal con un día muy especial preparado para el disfrute de los más chicos", concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.