• Viernes, 03 de Febrero de 2023

Circo y música en Rada Tilly


  • Viernes, 20 de Enero de 2023

El sábado llegan dos espectáculos culturales que acompañarán el Torneo de Hockey Playa en Rada Tilly y por la noche habrá concierto de bossa, jazz y música popular latinoamericana. El domingo cierra el fin de semana con una comparsa.



"Dios te Salve Vecina" vuelve a presentarse a todo ritmo el sábado a las 14 horas, en la bajada 12 de la playa de Rada Tilly.  Conformado por músicos y percusionistas destacados de amplia trayectoria en distintos géneros musicales en la escena local y regional, este ensamble de percusión de la ciudad de Comodoro Rivadavia, hace música en vivo improvisando con el lenguaje de ritmo con señas.

Sus integrantes son Cristina Rojas, Andrés Saavedra, Pablo Tapia, Gustavo Sicard, David Alvarez, William Hughes, María Belén Puschel, Daniel Millalonco, Leonel Fernández, Malen López, Víctor Santana, Julian Limia, Noelia Retamozzo y Hugo Quiróz.

La Fiesta de Dios te Salve. En cada espectáculo el objetivo principal del grupo es generar música de diversos géneros y estilos musicales que inviten a bailar al público. Al ser música improvisada cada show es distinto con todas y cada una de las personas que forman parte de lo que ocurre, apropiándose del momento, sintiéndose participes bailando o disfrutando del show.

A las 15 horas, el sábado llega Circo Salchi con un show de acrobacia, malabares y humor al aire libre en la playa para disfrutar en familia. El espectáculo será en la bajada 12 de la costanera de Rada Tilly.

"QUISE AL PASO"

Para cerrar la jornada, el sábado 21 por la noche llega "Quise al paso" con un concierto a las 21 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

La banda de Comodoro Rivadavia interpretará un amplio repertorio de bossa, boleros, jazz y música popular latinoamericana.

Se presentarán Agustina Alfaro y Andrea Alberelli en voz acompañadas por Pablo Kipildor en piano, Marcelo Silva y Matías Frascino en guitarras y Marcelo Sosa en batería.

DOMINGOS A PURA PERCUSIÓN

A partir de este fin de semana y hasta el 5 de febrero, la comparsa Orilla Sur se presentará todos los domingos en distintos lugares de Rada Tilly. Este domingo 22 de febrero estarán a las 19 horas en la Plaza Juan Domingo Perón.

Orilla Sur es una comparsa y un espacio de toque y aprendizaje sobre candombe, que trae el ritmo y ensamble de los tambores: chico, piano y repique. "Nos reunimos en la vía pública para compartir este lenguaje y expresión cultural. Dejamos abierta la Invitación a aprender y formar parte", convocaron desde la comparsa.

Los domingos siguientes estarán en el parador 12 de la playa, el 29 de enero y en la Plaza Raúl Alfonsín, el 5 de febrero. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.