• Viernes, 19 de Abril de 2024

Feria de la Costa en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 05 de Enero de 2023

Estará de miércoles a domingos, durante toda la temporada de verano, con la participación de más de 40 emprendedores y artesanos. Está ubicada frente a la Plaza Los Inmigrantes.



La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación, invita a los vecinos a disfrutar de la Feria de la Costa en Playa Unión que funcionará de miércoles a domingos en el horario de 17 a 22.

El subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa, destacó la primera jornada de la Feria de la Costa "que contó con una gran participación de emprendedores y vecinos". 

"La idea inicial de esta propuesta es generar un atractivo más en la villa balnearia y aprovechar la temporada de verano, para que la gente pueda acompañar y disfrutar de la actividad", expresó el funcionario. 

"Además -agregó- este tipo de espacios son muy importantes para nuestros artesanos y emprendedores, ya que pueden invertir y trabajar en los puestos. Ellos producen y proveen de mercadería durante los días lunes y martes. Y de miércoles a domingos se encuentran en la Feria trabajando". 

Espectáculos en vivo  

Por otra parte, Sosa, adelantó que "durante este fin de semana estaremos con varios espectáculos en vivo en dos sectores: por un lado, el escenario que colocamos en la Feria de la Costa y también en el del Anfiteatro". 

"Contaremos con artistas locales los días sábados y domingos", explicó. 

Finalmente remarcó que "la idea para esta temporada es tener diversos espectáculos en vivo durante todos los fines de semana y apostar a una buena temporada de verano en Playa Unión para que todos puedan disfrutarla".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.