• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comienza este viernes la 35° Fiesta Nacional de la Fruta Fina

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 04 de Enero de 2023

EL HOYO

Se realizará los días 6, 7 y 8 de enero con una cargada grilla de espectáculos, stands de gastronomía y producciones locales.



El Gobierno de la Provincia, a través de diferentes organismos, acompaña la 35° Fiesta Nacional de la Fruta Fina que tendrá lugar el próximo fin de semana en El Hoyo y que promete reunir a cientos de visitantes.

Los días 6, 7 y 8 de enero la localidad cordillerana será epicentro de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, un esperado evento con números artísticos, producciones gastronómicas y diferentes sorpresas.

Cientos de residentes de la zona y turistas provenientes de diversos puntos del país disfrutarán del recorrido por tradicional predio, ubicado a la vera de la ruta de acceso a El Hoyo, donde habrá múltiples puestos gastronómicos, producción local, espacios de entretenimiento y stands institucionales.  

Propuestas culturales para toda la familia

Los shows previstos para el viernes son: Arte Tradición, Onno Sapiens, Norman Marino, Alan Soutullo, So Miranda, Sex Appeal, Didymo Rock, Grasshoper, Tierra Negra, Funky Sour, Cocosondé y Yosvha Montoya, ganador de la Voz Argentina. 

En tanto, el sábado sobre el escenario mayor estarán Entre Montañas, RAP, Marnofler, Ale Vital, Anahí Pereyra, Sugar Mamma, Dub Master, La Mike Cooke Band, Despierta Caracol y la reconocida cantante nacional Hilda Lizarazu.    

El mismo día, alrededor de las 20 horas, se llevará adelante el tradicional acto protocolar que contará con la participación de autoridades municipales, provinciales y nacionales junto a referentes institucionales.

El día domingo -último de la Fiesta- continúa la grilla de artistas con Antü Kuyen, Mahuidanches, Candombe de la Comarca, Grupo Alegría, Saúl Mayorga, Jeremías Michalik, Jóvenes Rancheros, La Diferencia y Yoel Hernández, entre otros.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.