• Martes, 23 de Abril de 2024

Beneficio del 20% de descuento por pago anual adelantado de impuestos

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 02 de Enero de 2023

RAWSON

El descuento es sobre los impuestos Automotor, Inmuebles y Cementerio, se informó desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad.



La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Hacienda, informó a los vecinos que, a partir de este martes 3 de enero del 2023, comienza a regir el beneficio del 20% de descuento por el pago anual adelantado de impuestos. 

Los descuentos son sobre los impuestos Automotor, Inmuebles y Cementerio. 

Asimismo, el responsable del área, Martín Sterner, hizo hincapié en el nuevo sistema que se implementa de manera online. "Los contribuyentes pueden realizar el pago a través de la página oficial de la Municipalidad, www.rawson.gov.ar, que se encuentra disponible las 24 horas", dijo el funcionario, y destacó que "es importante que el vecino confíe en estas nuevas formas, ya que se encuentran sujetas a revisión constantemente".  

Además, el funcionario agregó: "De este modo, se les permite a los contribuyentes realizar el pago con distintos medios, como las tarjetas de crédito, débito o billeteras virtuales". 

"También se puede realizar el trámite de forma física en el Palacio Municipal o en la oficina de Rentas en Playa Unión de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 16 horas", informó Sterner.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.