• Viernes, 19 de Abril de 2024

Feria de la Costa de Playa Unión tendrá más de 40 stands

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 01 de Enero de 2023

Se ubicará frente a la Plaza Inmigrantes, donde se prevé que el lugar quede de manera fija. Funcionará de miércoles a domingo de 17 a 23 horas.



El secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación de la Municipalidad de Rawson, Gabriel García, indicó que la Feria de la Costa contará durante la temporada de verano en Playa Unión con más de 40 stands ubicados frente a la Plaza Inmigrantes, donde además se proyecta que el espacio sea fijo. 

García precisó que la feria "va a funcionar desde las 17 hasta las 23, menos los lunes y los martes, que son días que nos piden los feriantes para reponer su mercadería porque gracias a Dios venden y deben reponer".  

"La vamos a inaugurar frente a la Plaza Inmigrantes. Es el lugar que nos fuimos ganando, porque fue creciendo año tras año. La feria necesitaba más espacio", expresó.  

En este contexto dijo que la intención es "dejarla fija, para no levantar las luces a la noche. Es un gran desafío para nosotros, porque lo que más costaba en temporadas anteriores era volver a dejarla presentable para el día siguiente".  

"Ahora -enfatizó- vamos a tratar de dejar el lugar fijo, con sereno; y el área de Turismo nos prestará el tráiler para montar allí la oficina, y guardar las cosas más delicadas de noche".  

En relación con la cantidad de stands sostuvo: "Tenemos más de 40 feriantes anotados. Pero el que quiera inscribirse para ser feriante, las puertas están siempre abiertas para hacer más grande la feria, siempre y cuando los productos estén dentro de los que estamos habilitados para ofrecer".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.