• Viernes, 29 de Marzo de 2024

El peronismo de Esquel cerró el 2022 junto a la militancia y referentes del espacio

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 30 de Diciembre de 2022

Junto a distintas agrupaciones políticas y gremios, el peronismo esquelense realizó este jueves su cierre de fin de año.



El gran encuentro encabezado por sus referentes más importantes, como Rafael Williams y Santiago Igon, convocó a decenas de vecinos y militantes justicialistas, quienes se reunieron en el Ateneo Néstor Kirchner para celebrar todo el trabajo desarrollado durante 2022.

En una coyuntura atravesada por las discusiones electorales, los actores coincidieron en la necesidad de construir un proyecto en común para la ciudad en 2023, que deje de lado las particularidades y que contenga a todas las expresiones del espacio.

Al respecto, Williams celebró el encuentro con la militancia y expresó "tenemos fe de que el año que viene vamos a mantener el Estado Nacional y vamos a recuperar el gobierno provincial y la gestión local", dijo el diputado provincial.

Asimismo, indicó que "hay que estar unidos. Si dejamos las diferencias de lado y apuntamos a solucionar los principales problemas que sufre la sociedad, sobre todo los sectores trabajadores y más desprotegidos, vamos a conseguir el objetivo", enfatizó Williams.

A su turno, el diputado nacional Santiago Igon valoró el trabajo realizado por la militancia durante el año y agradeció la predisposición de los vecinos que colaboraron desinteresadamente "para dar una mano a otros vecinos que necesitan colaboración".

Además, resaltó la búsqueda de unidad que se está llevando adelante entre los distintos sectores del peronismo y las actividades desarrolladas para convocar a vecinos con otras búsquedas e identidades políticas, con el objetivo de ampliar el espacio.

Dirigiéndose a los presentes, el diputado los convocó "a trabajar más duro, a militar más fuerte, a charlar absolutamente con todo el mundo". "Si nosotros vamos por el bien común, tengo la certeza que la Argentina va a estar mucho mejor", señaló.

Por último, el legislador del Frente de Todos manifestó que "hemos trabajado, hemos realizado gestiones, pero todavía hay mucho más por hacer. Y nuestro objetivo, como peronistas es que, en el brindis del año que viene, sea un compañero o una compañera quien esté gobernando la ciudad de Esquel", afirmó Igon.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.