• Jueves, 25 de Abril de 2024

Trelew: Entrega de certificados de Diseño e Impresión 3D

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 26 de Diciembre de 2022

Los participantes aprobaron el curso con la creación de un diseño y la impresión de una pieza en 3D.



La Coordinación de Educación dependiente de la Agencia de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew finalizó el jueves la segunda edición del curso de Diseño e Impresión 3D a cargo del profesor Norberto Murillo. Realizaron la entrega de los certificados el director de Educación del municipio, Marcelo Leyes; el capacitador Norberto Murillo y representantes del Punto Digital Trelew.

Marcelo Leyes explicó que "la capacitación se realizó en forma conjunta con el Punto Digital Trelew y estuvo dirigida al público en general con nula, poca y mediana experiencia en modelado e impresión 3D. Tuvo una duración de 3 meses". Además, destacó que "el curso fue  gratuito y tuvo como fin generar herramientas para que el participante pueda a través de diseños digitales, crear y diseñar objetos realizados por ellos mismos".

Por su parte el profesor Norberto Murillo indicó que "la cursada tuvo una parte teórica para aprender el proceso y los programas necesarios para crear las piezas, y luego, para llevar todo lo aprendido a la práctica, cada uno creó e imprimió un diseño".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.