• Domingo, 28 de Abril de 2024

Los Centros Juveniles de Trelew cerraron su año

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 25 de Diciembre de 2022

Niños y jóvenes de los centros juveniles Abriendo Caminos, Proyecto de Vida y 290/Tiro Federal festejaron fin de año con actividades recreativas



Los  centros juveniles dependientes de la Municipalidad de Trelew cerraron el año con actividades recreativas de la que participaron niños y jóvenes de distintos barrios que asisten a los espacios de talleres y las clases de apoyo.  

Acompañaron la actividad el coordinador general de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; la coordinadora de Educación, Olga Vicente y el director del área, Marcelo Leyes, la sub-jefa del programa de Centros Juveniles; Daniela Toro, el personal y los referentes de los centros Abriendo Caminos, Proyecto de Viday 290/Tiro Federal.  

La celebración contó con juegos lúdicos, números artísticos y el tradicional corte de torta para coronar el festejo. Las autoridades presentes entregaron regalos a los niños y jóvenes. 

El coordinador de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba señaló que "el balance del ciclo es positivo porque durante el año en los centros juveniles se generaron espacios de formación artística, recreativa, cultural y de oficios a través de los diferentes talleres que se dictaron". Además, "se cumplió una función muy importante de contención, porque se acompañó a los niños y jóvenes con clases de apoyo y también con desayunos y meriendas para generar un espacio de interacción y socialización".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.