• Viernes, 26 de Abril de 2024

Yoga en la playa de Rada Tilly

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 23 de Diciembre de 2022

La Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, invita a su ciclo de yoga al aire libre todos los fines de semana de la temporada.



Este sábado la clase será en la playa. La convocatoria es para este sábado 24 de diciembre, con concentración a partir de las 9:45 horas e inicio de la actividad a las 10 de la mañana en la bajada 10 de la playa de Rada Tilly.

Será una clase de yoga terapéutico y relajación a cargo del Profesor Carlos Ojeda que estará acompañado en esta ocasión especial por la Profesora Susana Godoy. El encuentro tendrá una duración estimada de una hora, la actividad es gratuita y está destinada a toda la familia.

El Programa de Yoga al Aire Libre es promovido por octavo año consecutivo por la Secretaría de Deporte y Turismo del Municipio de Rada Tilly, y tiene gran convocatoria cada temporada de verano.

Para participar no se requiere inscripción previa y no es necesario tener experiencia. Se recomienda asistir con ropa cómoda, protector solar y llevar hidratación y mat o manta para la práctica.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.