• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se abrió la licitación para modernizar el Sistema de Estacionamiento Medido en Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 22 de Diciembre de 2022

Fue este jueves. El acto estuvo encabezado por el secretario de Gobierno, Miguel Larrauri. Se presentó una oferta. Se prevé implementar el nuevo sistema a partir de marzo del año entrante.



La Municipalidad de Rawson abrió este jueves las ofertas correspondientes a la licitación para modernizar el Sistema de Estacionamiento Medido en Rawson que se prevé implementar a través de una App, a partir de marzo del año próximo. 

“Como lo habíamos anunciado, abrimos los sobres de la licitación del estacionamiento medido”, indicó el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri. 

La licitación contó con la presentación de un oferente, del cual se analizará la documentación presentada para tomar la decisión correspondiente, añadió el funcionario. 

“Es un día sumamente importante para Rawson. Consideramos que es un gran avance incorporar tecnología en la ciudad”, indicó, al tiempo que agregó: “Es muy relevante también para los empleados. Esto va a traer eficacia, y va a beneficiar al ambiente porque no habrá que imprimir más obleas”. 

“Se realizaron varias compras de pliegos y se presentó una sola firma. Vamos a analizar los papeles. La idea es que a partir de marzo se empiece a trabajar con este sistema”, adelantó. 

Anticipó además que se prevé que en febrero se realizarán “algunas capacitaciones para que los operadores empiecen a amigarse con el sistema”. 

Luego, agregó: “Seguramente llevará unos meses que la gente se acostumbre, pero creemos que va a ser muy bueno, como lo ha sido en otras ciudades como Comodoro Rivadavia, Bariloche, Esquel o Las Grutas”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.