• Lunes, 17 de Junio de 2024

Comienza este lunes el cobro del Estacionamiento Medido en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 18 de Diciembre de 2022

En el contexto de la temporada de verano, el día tendrá un valor de 300 pesos y, después de las 15 horas, será de 150 pesos. La Municipalidad pidió a la población respetar a los empleados del sistema.



El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, dio a conocer que este lunes comenzará el cobro del Estacionamiento Medido en Playa Unión, en el contexto de la temporada de verano. 

"El lugar será principalmente en la primera fila, en la Avenida Rawson y Artigas hasta la plazoleta de los pescadores y sus respectivos estacionamientos", detalló. 

"Como todos los años hemos determinado la tarifa por ordenanza. Todo el día va a costar 300 pesos. Y después de las 15 horas va a ser de 150 pesos", precisó. 

El funcionario municipal dijo que el cobro parcial luego del mediodía "era un reclamo que teníamos el año pasado por parte de la gente que viene a la tarde, para tener un diferencial". 

Agregó que "el horario, de lunes a viernes, va a ser desde las 12 a las 17; y los sábados, domingos y feriados, desde las 10 a las 17". 

En este sentido solicitó "a la población en general tratar bien a los chicos del Estacionamiento Medido. Pedimos colaboración en ese sentido. Son simplemente trabajadores. Quien no quiera abonar quedará expuesto a la multa correspondiente, pero se debe respetar a los trabajadores de la ciudad".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre