• Sábado, 27 de Abril de 2024

Argentina busca su tercera estrella en la última función mundialista de Messi

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 17 de Diciembre de 2022

El último paso. La Selección desafiará al vigente campeón con el objetivo de conquistar la gloria futbolística, un sueño colectivo que excede las fronteras del país por el deseo universal de coronar a Lionel Messi.



El seleccionado argentino desafiará este domingo al vigente campeón Francia en busca del último paso hacia la gloria en el Mundial de Qatar, un sueño colectivo que excede las fronteras del país por el deseo universal de coronar a Lionel Messi. 

El principal escenario de Qatar 2022, con una capacidad de 88.966 localidades, tendrá un ambiente netamente favorable al seleccionado de Messi. Los 35.000 argentinos asistentes se complementarán con otros miles de fanáticos de diferentes partes del mundo que anhelan la consagración del 10. Los franceses contarán con el apoyo de 6.000 hinchas, aproximadamente.

Messi, de 35 años, jugará su último partido por la Copa del Mundo de la FIFA en la misma jornada que batirá el récord de presencias (26) después de participar en las últimas cinco ediciones (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022). 

Esta edición del máximo torneo de la FIFA ofreció una despampanante actuación del astro, quien lidera la tabla de máximos goleadores junto a Kylian Mbappé (5) y también la de asistencias con Antoine Griezmann (3) y otros dos jugadores que ya no están en la competencia. 

Fuente Télam

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.