• Domingo, 28 de Abril de 2024

Biss recibió a los cursos ganadores del Programa “Intercapital” y se anunció su reedición en 2023

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 15 de Diciembre de 2022

La iniciativa se reeditó este año, luego de 16 años. Tiene como objetivo apoyar a los egresados de colegios secundarios de Rawson en sus viajes o fiestas de egresados.



El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este jueves a los cursos ganadores del programa “Intercapital”, que se reeditó en este 2022 luego de 16 años sin realizarse, y cuyo objetivo es brindar a los egresados de los colegios secundarios un aporte para la concreción de sus fiestas de egresados o de sus viajes de fin de curso.

Los cursos que ganaron esta edición del programa fueron 6° 1° y 6° 3° de la Escuela Politécnica n° 702; 6° 2° de la Escuela de Comercio n° 752; y 5° 2° de la Escuela n° 776, de Playa Unión.

“Nos pareció una actividad muy buena. A pesar de que lo armamos a último momento salió todo muy bien. Nos gustó mucho la iniciativa”, valoró Luján Russo, estudiante de 6° 3° de la Politécnica.

La estudiante añadió que participaron ocho alumnos, y resaltó que la actividad “nos unió como curso”.

“El intendente nos felicitó por nuestra participación, nos agradeció y nos dijo cosas para mejorar”, finalizó.

Por su parte, Jonathan Biss, coordinador de Juventud, explicó que el Programa “tiene el objetivo de contribuir con el proyecto educativo, ya sea fiesta de egresados o viaje de egresados. Creemos que hemos podido cumplir con el objetivo”.

“El balance es muy bueno, después de muchos años que no se hacía en Rawson el Intercapital. Esperamos mejorarlo a partir del año que viene”, indicó.

“Sabemos que los jóvenes son el presente y el futuro de Rawson. Queremos impulsar y fomentar que los chicos tomen el protagonismo que deben tener en la ciudad”, manifestó.

Y, en este contexto, adelantó: “Vamos a hacer una reedición, ajustando algunos detalles que nos han quedado en el tintero en la edición de este año. Vamos a trabajar en conjunto con todas las áreas para mejorarlo”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.