• Sábado, 27 de Abril de 2024

Argentina goleó a Croacia y está en la final del Mundial


  • Martes, 13 de Diciembre de 2022

Espera por Francia o Marruecos



La Selección argentina goleó 3-0 a Croacia con tantos de Lionel Messi de penal y un doblete de Julián Álvarez y está en la final del Mundial Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni consiguió el pasaje al gran partido decisivo del 18 de diciembre. Esperará por el vencedor de la otra llave, que protagonizarán Marruecos y Francia.

Lionel Scaloni definió finalmente a Leandro Paredes como titular en vez de Ángel Di María. El ex Boca se retiró en el segundo tiempo y en su lugar ingresó Lisandro Martínez.

Lionel Messi anotó el tercer gol de Argentina ante Croacia en la semifinal de la Copa Mundial, el martes 13 de diciembre de 2022, en Lusail, Qatar. (AP Foto/Natacha Pisarenko)

Habló después del partidazo en donde la Selección goleó 3 a 0 en el estadio Lusail.

Tras el triunfo 3 a 0 ante Croacia, Lio Messi dijo que ahora se “viene una final más para Argentina” y llamó a “disfrutar” del presente de la selección.

“Pedimos a la gente que confíe porque sabía lo que somos. Este grupo es una locura. Lo hicimos. Se viene una final más. Argentina está en una final del mundo, a disfrutar todo esto”, dijo Messi.

Fuente TN

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.