• Viernes, 19 de Abril de 2024

Sastre recibió al gerente de Carrefour, donde se anunció que la sucursal abrirá las 24 horas

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 12 de Diciembre de 2022

Gustavo Sastre mantuvo un encuentro con el referente de la firma comercial, indicando que esta apertura iniciará el próximo jueves 15 de diciembre. El Jefe Comunal destacó el alcance que tendrá esta iniciativa, generando beneficios para los vecinos y también para los turistas que lleguen a la ciudad



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió hoy con el gerente local de la empresa Carrefour, Ismael Soria. En dicho encuentro, se anunció que, a partir del próximo jueves 15 de diciembre, la sucursal de dicha cadena de supermercados ubicada en la zona céntrica de la ciudad estará abierta durante las 24 horas del día.

Atendiendo a las nuevas dinámicas, se tomó la decisión de contar con un comercio de estas características abierto durante todo el día, siendo un nuevo servicio para los vecinos de la ciudad y también para cada una de las personas que llegue a la localidad, teniendo en cuenta también la Temporada de Verano.

Cabe destacar que esta acción se suma a otros negocios que ya cuentan con este tipo de atención. De hecho, recientemente se logró que la cadena Farmacias Patagónicas sume un nuevo local que esté abierto las 24 horas, siendo ya dos comercios de esta firma que prestan ese servicio.

Productos locales

También vale remarcar que en la reunión se acordó articular acciones para implementar la puesta en funcionamiento de la iniciativa que prevé la inclusión de una góndola específica con productos madrynenses en este tipo de comercios. Inclusive, en los próximos días se llevará a cabo una reunión con productores locales para avanzar en la puesta en funcionamiento de esta iniciativa.

Gran noticia

Al respecto, el Intendente dijo: “Tras la gran reunión que mantuvimos con el gerente local de Carrefour, anunciamos que la sucursal que tienen en el centro de Puerto Madryn estará abierta durante las 24 horas. Esto será sumamente positivo para nuestros vecinos y también para quienes decidan venir a vacacionar a nuestra ciudad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Esta es una excelente noticia y les ratificamos nuestro acompañamiento y respaldo en todo lo que esté a nuestro alcance. Celebramos poder seguir trabajando de manera mancomunada entre el sector público y el privado, lo que continúa generando beneficios concretos para nuestra comunidad”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.