• Viernes, 29 de Marzo de 2024

La Lista Verde en Unión y la Lista Azul en San José se impusieron en las elecciones barriales

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 12 de Diciembre de 2022

Este domingo se desarrollaron con total normalidad las elecciones barriales en dos barrios de la ciudad, culminando de este modo con el calendario propuesto oportunamente para regularizar las distintas sedes vecinales de Trelew.



Como estaba previsto, este domingo se desarrollaron las elecciones barriales en las sedes vecinales de los barrios Unión y San José de la ciudad de Trelew.

En la Escuela N°182 del barrio Unión se realizaron los comicios correspondientes a las elecciones de la sede vecinal del citado sector. La lista Verde encabezada por Stella Maris Ferreyra se impuso con el 61,33% de los votos, mientras que la lista Celeste, encabezada por Eladio Cárdenas, obtuvo el 38,67% de los votos.

En tanto, en la Escuela N° 7721 se desarrollaron las elecciones correspondientes a la sede vecinal del barrio San José de la ciudad. En este caso, la Lista Azul, encabezada por Asencio Collio, obtuvo el 59,55% de los votos; mientras que la lista Celeste, que postulaba a Ernesto Ñancurupay, totalizó el 40,45% de los sufragios.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.