• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pago anual adelantado de impuestos en Rawson: se extendió hasta el viernes

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 11 de Diciembre de 2022

Así lo dio a conocer la Municipalidad, a través de la Secretaría de Hacienda que encabeza Martín Sterner. Luego de ese día y hasta el final de diciembre, el beneficio será del 25%. Y en enero, del 20%.



La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Hacienda, dio a conocer que extendió hasta el viernes próximo, 16 de diciembre, el plazo para que los vecinos puedan acceder al descuento del 35% en el pago anual adelantado de impuestos 2023. 

Así, se prorrogó el plazo que se había dado hasta este 10 de diciembre inclusive, en virtud del fin de semana largo y con el objetivo de que los contribuyentes puedan tener más tiempo para acceder al beneficio, que en principio se previó para noviembre. 

Por esta nueva prórroga, luego del 16 de diciembre comenzará a entrar en vigencia, hasta el final del mes, el descuento del 25%. En tanto, para enero se implementará un beneficio del 20%. 

"Somos conscientes de que es un contexto económico muy restrictivo. La Municipalidad, por clara determinación del intendente Biss, trabajó en un esquema de descuentos para acompañar esta situación, pero que también se balancee con los requerimientos que vamos a tener durante el año para llevar adelante acciones, programas y obras", dijo Sterner.

El funcionario agregó que para facilitar a los contribuyentes el pago anticipado, el horario de atención tanto en el Palacio Municipal como en la oficina ubicada en Playa Unión es de 8,30 a 16 horas. 

"El pago se puede realizar, como de costumbre, en todos los puestos de atención física con los que cuenta la Municipalidad, en el Palacio Municipal y en Playa Unión", indicó.

Y agregó que "a diferencia de los años anteriores, este año también se puede pagar a través de la página web de la Municipalidad, www.rawson.gov.ar, con distintos medios como billeteras virtuales, tarjetas de crédito y débito".  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.