• Viernes, 19 de Abril de 2024

Quedó constituida la Junta Coordinadora Municipal del GEN Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 02 de Diciembre de 2022

Su rol será trabajar junto a afiliados en la agenda del Partido, y organizar actividades culturales, educativas, ambientales y otras, abiertas a la comunidad.



Dirigentes y afiliados del GEN Chubut mantuvieron una intensa agenda esta semana, con reuniones, afiliaciones y entrega de certificados de capacitaciones en Comunicación Política.

La novedad del encuentro fue la conformación de la Junta Coordinadora Municipal provisoria del GEN –Generación Para un Encuentro Nacional- de Comodoro Rivadavia. La misma quedó conformada por Pablo Vadasz, empleado de Comercio; Antonio Gallardo Licenciado en Ciencia Política; Carlos Cattó, reconocido locutor radial y piloto de aviación comercial; Marina Nichols, Administrativa en empresa privada de Comodoro; y Sandra Lanza, ex comerciante gastronómica.

Todos los integrantes coincidieron en avanzar con una fuerte impronta en la ciudad, dando a conocer las directrices del Partido en los distintos barrios de la ciudad, al tiempo que señalaron la necesidad de coordinar acciones para promover capacitaciones abiertas a la comunidad, entre otras cosas.

Encabezado por el presidente del Partido, Oscar Petersen, los encuentros mantenidos en Comodoro reunieron a afiliados que conversaron sobre los lineamientos internos del Partido de cara a un año electoral con importantes desafíos.

Sobre la incorporación de nuevos integrantes al Partido, Petersen expresó: “son vecinas y vecinos sin filiación anterior, que se integran al GEN como una fuerza política decidida a competir electoralmente e igualmente consensuar proyectos, que sirvan a los chubutenses, con otras expresiones democráticas. Queremos demostrar en definitiva que no hay que perder más tiempo, estamos decididos a acceder al poder, seguros de gestionar nuevos proyectos y concretarlos. El pueblo quiere que gobernemos” dijo.

Y anunció que próximamente se darán a conocer las Juntas Coordinadoras Municipales de Puerto Madryn, Esquel, Corcovado y Facundo.

¿Qué es el Partido GEN?

El Partido GEN es un partido político argentino, de centroizquierda, enmarcado en la Social Democracia, creado por la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, bajo la presidencia -desde este mes de diciembre- del Abogado Sergio Abrevaya, quien visitó la provincia el pasado 20 de noviembre.

El Partido GEN propone un programa que se sustenta en que la riqueza, el poder y las oportunidades estén en manos de todos y todas, definiendo la desigualdad y la exclusión Social como el principal conflicto a resolver. Además de propiciar el acceso al conocimiento, al trabajo decente y a las nuevas tecnologías para asegurar oportunidades en condiciones de equidad.

En Chubut afiliados del Polo Social se integran al GEN nacional dando paso a una nueva etapa, donde el Partido GEN Chubut desembarca como una nueva alternativa en la provincia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.