• Viernes, 19 de Abril de 2024

El viernes habrá una nueva edición de la Noche de las Casas de Provincia

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

Como cada año, el evento invita a recorrer los diferentes organismos provinciales que se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Casa del Chubut abrirá sus puertas en Sarmiento 1172 de 18 a 0 horas.



El director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, dio a conocer el cronograma de actividades que se desarrollarán durante este viernes entre las 18 y las 0 horas, en el marco de la “Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires”, e invitó a toda la comunidad chubutense en Buenos Aires y “a todos los que quieran visitar nuestra provincia”. 

Se trata del evento que tiene como objetivo promover el federalismo, la cultura y el turismo de las diferentes provincias argentinas. 

Cabe destacar que el evento no se suspende por lluvia y tiene entrada libre y gratuita. En las diferentes Casas de Provincia habrá actividades artísticas, muestras, espectáculos, charlas, música en vivo, degustación y venta de productos regionales, entre otras cosas. 

La Casa del Chubut ofrecerá una amplia oferta artística, turística y cultural en el mega-evento que se realizará este viernes en diferentes barrios de la Capital Federal y que este año celebra su décima edición. 

Además se realizarán sorteos cada 20 minutos, habrá un espacio para niños, y el área de Turismo tendrá sorpresas para todos los visitantes. 

Desde la Casa del Chubut agradecen especialmente la colaboración de los Ministerios de Turismo y Áreas Protegidas; y de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la provincia; y de la Secretaría General de Gobierno, y de Pesca; como así también de Seros Chubut. 

Cronograma de actividades 

18 hs. La Gran Murga de Carnaval, de Dolavon. 

19.30 hs. Fuego Inmenso, de Esquel. 

21 hs. Cristian Tolosa, Manolo Olsina y  Esteban Morgado, de Trelew. 

22.30 hs. Yoel Hernández, de El Maitén. 

0 hs. La 24/7, de Comodoro Rivadavia. 

La musicalización del evento estará a cargo de “Sickboy” / “Camila Cheka”; y habrá degustación de paella patagónica y cordero al disco. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.