• Viernes, 19 de Abril de 2024

Comenzó la pavimentación del segundo tramo de la calle Lezana en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 28 de Noviembre de 2022

Las tareas se iniciaron este lunes, con personal de la Municipalidad de Rawson. Además, se llevan adelante distintos trabajos de mejoramiento y acondicionamiento con vistas al inicio de la temporada de verano.



La Municipalidad de Rawson, a través del área de Obras Públicas, comenzó este lunes con el segundo tramo de la pavimentación de la calle Lezana, en Playa Unión, luego del movimiento de suelos que se había realizado en las semanas anteriores en el sector frente a la Plaza Piedrabuena.

“Iniciamos con un poco más de 30 metros cúbicos. Iremos avanzando para terminar esta calle, que tiene el boulevard, luminarias y demás”, indicó el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Mariano Ayup. 

Consultado sobre los plazos, el funcionario estimó: “Vamos a estar unos 40 días para terminar el trabajo. Hay que tener en cuenta que está el boulevard en el medio, que lleva luminarias, y que hay que armar los cordones”. 

“Lo hacemos por administración, con personal de Obras Públicas. Se hizo el movimiento de suelos con nuestras motoniveladoras y cargadoras. Y ahora, con la gente del área de pavimentación, seguimos trabajando”, precisó. 

Ayup detalló que estos trabajos son parte de las tareas que se llevan adelante en otros sectores de Playa Unión. “Seguimos pintando cordones, preparándonos para la temporada; vamos a continuar pintando casetas de colectivos y, en el ingreso, ya armamos unos 300 metros de las veredas que estamos construyendo con adoquines”.

“A la par estamos preparando el otro sector, de 250 metros lineales. Comenzamos con las máquinas para hacer el movimiento de suelos y para seguir adoquinando”, agregó. 

De manera adicional, dijo, “con los herreros estamos armando la Pista de Salud, algo que siempre quisimos hacer”. 

“Queremos dejar Playa Unión en condiciones para la temporada. Y, con lo que no lleguemos, continuaremos trabajando luego del inicio”, finalizó. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.