• Jueves, 25 de Abril de 2024

Agencia de Desarrollo realizó el segundo encuentro para el armado de la huerta agroecológica

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 25 de Noviembre de 2022

La Municipalidad de Rawson, a través del equipo técnico de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, continúa trabajando con vecinos de Chacra 8 para la realización de la huerta agroecológica que proveerá al comedor comunitario del sector.



El equipo técnico de la ADER llevó adelante el segundo encuentro con representantes de los vecinos de Chacra 8 en relación a la concreción de la huerta agroecológica. 

En este sentido, el gerente del área, Eduardo Varela, explicó que “parte de nuestro equipo técnico encabezado por Ariadna Hurstel, Silvana Cayupil y Gabriela Liendo, trabajaron con las representantes del sector, diferentes aspectos vinculados al trabajo comunitario, los valores cooperativos, los procesos y planificación”, agregando que “son puntos necesarios para abordar el proyecto, los aspectos legales y funcionales del funcionamiento de una cooperativa de trabajo”. 

“Lo conversado en el encuentro será replicado por las vecinas en sus encuentros comunitarios”, sostuvo el funcionario. 

Asimismo, adelantó que “el próximo jueves, a las 8:30 horas, en las instalaciones del Vivero Municipal, se realizará el siguiente encuentro de capacitación para el armado de la huerta”, finalizó Varela.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.