• Sábado, 20 de Abril de 2024

Chubut participó de la inauguración de Juzgado Federal N° 2 en Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 22 de Noviembre de 2022

La inauguración se realizó el martes por la tarde y contó con la presencia de funcionarios tanto provinciales como nacionales.



En representación del Gobierno provincial, el ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, participó este martes del acto inaugural del nuevo edificio donde funcionará el Juzgado Federal N°2 de la ciudad de Rawson. 

El ministro de Gobierno y Justicia expresó que “en representación del gobernador Arcioni participé con mucha alegría de la inauguración de la nueva sede del Juzgado Federal de Primera Instancia N°2 de Rawson. Se trata de un moderno edificio para la capital provincial que, no solo mejorará las condiciones en que los trabajadores realizan sus tareas diarias, sino que además permitirá brindar un mejor servicio de justicia para nuestros vecinos”.

En este sentido, Ayala destacó que “es un orgullo contar con la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti el titular de la Asociación de Magistrados y Funcinarios Judiciales, Marcelo Gallo Tagle; el Secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, (UEJN), Julio Piumato”. 

Por su parte, el juez Federal del Juzgado N°2 de Rawson, Guillermo Gustavo Lleral, agradeció “ a presencia de todos, es un día muy especial. Nosotros funcionábamos en la esquina de la Unidad 6 junto con el Juzgado N 1. Luego de trajinar mucho, durante años, no conseguíamos en Rawson un lugar adecuado para alquilar , ya que lo que es la Administración Pública ocupa mucho espacio. Si bien, este edificio que estamos inaugurando hoy es alquilado, también es el resultado del esfuerzo de muchas personas lo trabajaron por ello. Se trata de una gestión del Consejo de la Magistratura de la Nación, y si bien a veces los trámites son engorrosos, lo logramos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.