• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Gaiman: taller de asesoramiento de imagen de comercios

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 20 de Noviembre de 2022

La capacitación, que se dictará de manera gratuita, será el viernes próximo, 25 de noviembre, con organización de la Oficina de Empleo. Será en las instalaciones del organismo, donde funciona el Punto Digital, en Chubut 504.



La Oficina de Empleo de Gaiman invita a los comerciantes de la localidad a participar del taller informativo “Asesoramiento de imagen de locales comerciales y decoración de vidrieras”, que se realizará el próximo viernes, 25 de noviembre, a las 14 horas, en las instalaciones del organismo, donde funciona el Punto Digital, en Chubut 504.

Se trata de un curso gratuito que estará a cargo del tallerista Marcos Canella, con el objetivo de “asesorar a los comerciantes de Gaiman en el embellecimiento del frente de los locales, la atención al público y algunos tips importantes, teniendo en cuenta además que se acercan las fiestas de fin de año”, comentó Elisa Ávalos, coordinadora de la Oficina de Empleo.

Ávalos expresó que, a través del curso, la Oficina de Empleo busca “retribuir y agradecer la excelente predisposición de los comerciantes de Gaiman con los cuales trabajamos durante todo el año para la inserción laboral de muchas personas de la localidad, a través de los programas para los cuales oficiamos de nexo”.  

En cuanto a la metodología, Ávalos explicó que el viernes se brindarán los conocimientos teóricos, y durante la capacitación se sortearán tres cupos para locales comerciales en los cuales se trabajará durante la semana siguiente en el embellecimiento.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.