Se ejecutan los trabajos de movimiento de suelo en el terreno donde se construirá la Estación Transformadora Camarones. La obra representa una inversión superior a los 1.900 millones de pesos.
En representación del Gobierno provincial, el subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián De La Vallina, y el director general de área, Marcelo Mammoliti, se reunieron días atrás en Camarones con la intendenta local, Claudia Loyola, personal del ejecutivo municipal y concejales.
También participaron los responsables del área de Energía y Gas del organismo provincial, los ingenieros Juan Pablo Alé, Mario Alegre y Sebastián de Santos.
La reunión tuvo como objetivo “evacuar todas las dudas que se plantearon desde el municipio y el Concejo Deliberante, conversamos sobre los detalles técnicos y operativos para el desarrollo de la primera y segunda etapa del interconectado”, explicó De La Vallina.
Luego, los funcionarios realizaron una recorrida por el terreno donde se realiza el movimiento de suelo para comenzar a construir una de las estaciones transformadoras. La concreción de la obra permitirá eliminar la generación aislada de Camarones, lo que causará un importante crecimiento productivo y el desarrollo de la industria pesquera y turística.
Cabe recordar que, en octubre, el Gobierno del Chubut, a través de la cartera de Infraestructura, Energía y Planificación, dio inicio a la primera y segunda etapa del interconectado eléctrico Garayalde- Camarones, representando una inversión de más de 1.900 millones de pesos.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.